≡ Menu




Cátcher de Béisbol: Ejercicios, y todo lo que necesitas saber

Las múltiples maneras en las cuales el béisbol ha evolucionado, tiene directamente relación con la disciplina que sus jugadores emplean para jugarlo. Acompáñanos a conocer todo acerca del Cátcher de Béisbol

Cátcher de Béisbol: Ejercicios, y todo lo que necesitas saber

Cátcher de béisbol

El jugador cátcher de béisbol o el receptor es aquel jugador que en el turno defensivo ocupa una determinada posición, siendo esta situada detrás directamente del home en el partido llamado entonces béisbol, recibiendo este lo que envié el jugador lanzador. (Ver articulo: Que es un Hit en Béisbol)

Tambien Le Recomendamos Ver...

El receptor debe contar con cierta cualidades, según piensa Alson, W en el año 1880 es el hombre quien tiene más en mente el beisbol, siendo este quien calcule y tome decisiones con rapidez, su ubicación estratégica detrás del home le permite una comunicación directa con el manager y con el coach del pitcheo en conjunto.
Ejercicios y entrenamiento para cátcher de béisbol

La posición del cátcher de béisbol ocupa un espacio dentro de un determinado equipo de béisbol, siendo este un elemento clave que a su vez aprueba la manera correcta la defensa para de esta manera contribuya en un gran nivel a los triunfos de los equipos. (Ver articulo: Que es cuadrangular en béisbol)

Ejercicios y entrenamiento para cátcher de béisbol

La manera en la que se desarrolla esta posición, se considera que no se requiere de grandes condiciones físicas que de alguna manera sean extraordinarios pero si deben tener una buena preparación física, así como también voluntad, e inteligencia para crear a un deseo de superarse en cada juego que a su vez permita a una formación instructiva de un mejor receptor.

Los ejercicios del cátcher de béisbol, son particulares ya que son de manera especial van de alguna manera a alcanzar un desarrollo formidable, y más rápido de cada uno de los estados de entrenamiento que a su vez van a determinar el rendimiento.

Tambien Le Recomendamos Ver...

En los conocidos ejercicios especiales, se perfeccionan por primera vez las capacidades física que son directamente relacionadas con el rendimiento, incluyendo la fuerza, así como la resistencia de fuerza, también como la rapidez, la movilidad pero asi también componentes que a su vez se aísla de técnica y el nivel de béisbol unido también las cualidades psicológicas de la competencia.

Los mejores jugadores de cátcher de béisbol

En esta disciplina, los jugadores que se desempeñan como cátcher deben tener un gran nivel de juego, lo cual hace que unos destaquen por encima de otros. (Ver articulo: Jugadores de béisbol)

Tambien Le Recomendamos Ver...

Buster Posey (San Francisco Giants): Este jugador es uno de los más indiscutibles, siendo cátcher de béisbol de los Giants. Este jugador es uno de los mejores ofensivos, y este también es el segundo mejor jugador de la defensa, siendo superado por Salvador Perez

Gary Sánchez (New York Yankees): Este es uno de los mejores jugadores de la historia, hacienda pues que este apunte hacia las estrellas. Uno de sus records son 20 home runs, en tan solo 53 partidos, esto hace a su vez hacen una proyección de 162 partidos lo cual daría un total de 61 home runs.

Jonathan Lucroy (Texas Rangers): Este jugador es muy conocido como cátcher de béisbol debido a su forma de jugar y por ser brillante, teniendo una visión que deja encantado a todo el mundo, fue así como su carrera dio un importante salto jugando asi la temporada pasada con el equipo Milwaukee Brewers siendo a su vez traspasado al equipo Cleveland Indians, pero este no quiso lo que provoco que se fuera para los Texas rangers.

Salvador Pérez (Kansas City Royals): Jugador guante de oro, durante aproximadamente las ultimas cuatro temporadas, siendo un jugador de mucha confianza para su equipo el cual ha jugado innumerables partidos y ha liderado uno de los equipos mas importantes, de gran importancia para el equipo Royals.

Russell Martin (Toronto Blue Jays): Martin es un jugador que a su vez es un muy buen cátcher de béisbol que ha estado de jugador de distintos equipos de gran nivel, siendo los equipos como Yankees o de los Dodgers, también jugando para los Pirates y en su momento para los Blues Jays. Este jugador ha sido de gran nivel, llegando a estar en la postemporada en un tiempo comprendido de seis años que se sitúan de manera permanente y consecutiva por así decirlo. (Ver articulo: Beisbol MLB)

Este jugador ha aportado probablemente algunos números tal vez no demuestran, siendo pues un jugador que ha jugado infinidades de partidos durante la temporada, anotando el año pasado 137

Kyle Schwarber (Chicago Cubs)

En el año 2015, este jugador es un gran catcher de beisbol realizo un total de 21 partidos situándose como cátcher, siendo esta la razón por la cual lo han colocado en repetidas ocasiones de cátcher.

Siendo asi el año pasado jugo tan solo cuatro partidos en todo lo que conocemos como temporada regular, porque este tenia una lesión que le impedía tener un buen desempeño en el juego. Es un jugador que de igual manera tiene un buen desempeño como bateador, cuando le toca enfrentarse contra equipos como los de la liga americana, también jugando de cátcher y de outfielder.

Dejar Comentario