≡ Menu




Jugadores de Béisbol Famosos: Todo lo que necesita saber

El béisbol es un deporte que requiere de mucha disciplina y exigencia física, las técnicas y jugadas deben realizarse correctamente por cada uno de los jugadores. De esta manera, hay muchos jugadores de béisbol famosos, quienes se han destacado por su desempeño y trayectoria.

conozco cuáles son los jugadores de béisbol famosos

Jugadores de Béisbol Famosos

A lo largo de la historia de este deporte, han sido reconocidos muchos jugadores por ser buenos bateadores, lanzadores, por realizar buenas atrapadas, en fin. Realmente, los jugadores de béisbol famosos son muchos alrededor del mundo, esta disciplina permite demostrar las destrezas de cada uno y luego recibir méritos por eso. (Ver Artículo: Bateo de Béisbol)

Tambien Le Recomendamos Ver...

conozco cuáles son los jugadores de béisbol famosos

La Liga Mundial de Béisbol ha venido premiando y reconociendo a los jugadores de béisbol famosos por distintos aspectos que los posicionan como los mejores en el mundo. Algunos de los jugadores de béisbol famosos son:

Barry Bonds

Este es uno de los jugadores de béisbol famosos, quien se ha destacado a lo largo de su carrera como un bateador estrella. Jugó para el equipo de Pittsburgh Pirates y para los Gigantes de San Francisco, donde se ganó a una gran cantidad de fanáticos gracias a su desempeño. Está catalogado como uno de los mejores famosos en la historia de las grandes ligas y a nivel mundial.

conozco cuáles son los jugadores de béisbol famosos

Logró conquistar alrededor de 73 home runs en la temporada llevada a cabo en el 2001, cuando era integrante de los Pittsburgh Pirates y desde ese entonces se convirtió en uno de los favoritos por muchos. Tanto fanáticos como patrocinadores. A lo largo de su carrera se contabilizaron 762 home runs, convirtiéndose en el jugador con el récord más alto de bateo en el mundo. (Ver Artículo: Pitcher de Béisbol)

Ted Williams

Por otro lado, siguiendo el desempeño de otro de los jugadores de béisbol famosos se encuentra Ted Williams quien jugó para los Boston Red Sox y además es conocido por ser el mejor bateador de ese equipo y uno de los mejores en las grandes ligas y en el mundo.

Tambien Le Recomendamos Ver...

conozco cuáles son los jugadores de béisbol famosos

En tres temporadas seguidas logró ganar la Triple Corona de Batero, con un estimado de 344 hits por cada temporada, además de ser el sucesor de Bonds, con 521 home runs a lo largo de toda su carrera de beisbolista. Ganó una gran cantidad de fanáticos en el año 1955 y sigue siendo aún uno de los jugadores de béisbol famosos más recordados. La federación de béisbol le sigue rindiendo honores.

Tambien Le Recomendamos Ver...

Hank Aaron

Otro de los jugadores de béisbol famosos que es recordado por una gran multitud es Hank Aaron, ocupando el tercer lugar como el mejor de las grandes ligas. Su capacidad como bateador y como defensa fue tal, que recibió el Guante de Oro en tres oportunidades consecutivas, posicionándolo como uno de los mejores beisbolistas en la historia. (Ver Artículo: Béisbol de Mujeres)

conozco cuáles son los jugadores de béisbol famosos

Asimismo, dentro de su gama de conquistas están incluidos los 755 jonrones que logró realizar a lo largo de toda su carrera, así como también varias carreras impulsadas, hits y atrapadas espectaculares. Dentro de las Grandes Ligas es uno de los jugadores más recordados de todos los tiempos.

Jugadores Famosos de Béisbol en Estados Unidos

Los Estados Unidos es uno de los países conocidos por su gran calidad de jugadores profesionales, de hecho, las Grandes Ligas recluta a los mejores desempeñados en el continente. Sin embargo, los jugadores de béisbol más famosos son nativos de este país y algunos de ellos todavía siguen siendo los mejores del mundo.

conozco cuáles son los jugadores de béisbol famosos

Stan Musial

Dentro de los jugadores de béisbol famosos, es conocido por haber sido titulado el más valioso en tres temporadas seguidas. Jugó durante 23 temporadas para los Louis Cardinals en las grandes ligas  y su desempeño fue tal, que el equipo lo firmaba anualmente para no perder a un integrante tan poderoso. Conquistó tres títulos de Series Mundiales, así como 3630 hits y 480 jonrones que marcaron su vida.

conozco cuáles son los jugadores de béisbol famosos

Actualmente todavía sigue siendo recordado como uno de los jugadores más destacados en el mundo del béisbol y del deporte en general.

Babe Ruth

Fue un jugador estadounidense y uno de los mejores de las Grandes Ligas. Es reconocido por el poderío de sus cuadrangulares y también por el promedio de sus bateos. Jugó para los Yankees de Nueva York, para el Boston Braves y el Boston Red Sox, siendo uno de los mejores en cada equipo que cruzó.

Su promedio de bateo es uno de los más altos en la historia del béisbol con 700. Era temido por los pitcher, pues en cada turno de tenía lanzaba hits y jonrones. Por otro lado, también se destacó en impulsar carrera y dar jonrones con bases llenas. La mayoría de los lanzadores preferían darle base por bola en lugar de arriesgarse a un bateo de él. (Ver Artículo: FIBA)

Dejar Comentario