≡ Menu




Karate shito ryu: katas posiciones y todo lo que necesita saber

Se encuentra entre una de las escuelas de las artes marciales el Karate shito ryu presenta una de las katas y cada una de sus diferentes posiciones en la ejecución de sus practicas y en los combates

Karate shito ryu

Karate do shito ryu katas.

Cada uno de ellos representan una clase de movimiento, de relajación y de competencia los cuales son aprendidos por la tecnica de las katas estas se representan en cada uno de los niveles o metodologías que se usan para el aprendizaje del Karate shito ryu, como parte de la formación de las escuelas a la cual representa, como en todas disciplinas existen métodos, técnicas y formas de realizar cada uno de sus movimientos, en las artes marciales del Karate. (ver articulo: Dieta de nadadores)

Tambien Le Recomendamos Ver...

En relación con las otras artes marciales de karate shito ryu podemos indicar de manera muy efectiva que estas es una de las cuales se presentan y contienen mas cantidades de katas en  toda la formación de sus técnicas de aprendizaje en la cual el participante debe comenzar por conocerlas y ponerlas en practicas en cada uno de sus combates. (ver articulo: Gimnasia de mantenimiento)

Karate-shito-ryu-1

También se puede presentar en que la utilización de una de las katas, ellas pueden resultar beneficiosas o en algún caso perjudicial para la practica de cualquiera de sus movimientos en la cual se debe ir mejorando para poderla poner en practica en los participantes y poderlas tomar en cuenta para posibles combates y sus respectivas practicas que deben ser adecuadas si resultan de una forma perjudicial y en muchos otros beneficiosos, este es el acuerdo al cual se llega cuando entra en el Karate shito ryu y en la orientación de sus katas. (ver articulo: Lanzamiento de balonmano)

Karate do shito ryu posiciones.

Entre las posiciones que se deben tener en el Karate shito ryu podemos indicar que cada una de ellas pueden ser y estar en la practica y en combates,  Kamae en su lenguaje del karate podemos decirle al combatiente que su posición es de perfecta guardia,  existiendo de igual manera una posición en la cual el practicante debe estar en posición adelantada en cualquier combate.

Karate-shito-ryu-2

Tambien Le Recomendamos Ver...

Tambien Le Recomendamos Ver...

Kokutsu dachi, esta se puede indicar como una posicion adelantada pero no de forma completa esta solo se ejecuta con el cuerpo en un 70% de adelanto, para lograr una efectiva conexión con lo que se desea realizar en un momento determinado , cuando se ejecuta una posicion normal podemos indicar que el mismo es un heiko dachi, esta consiste en la colocación de los pies y piernas en forma paralelas y que deben estar enmarcado a la altura de los hombros. (ver articulo: Balonmano de playa)

Colocar al individuo de rodilla esta en la forma que se le puede decir seiza en el lenguaje del Karate shito ryu, principalmente en las artes marciales existe para la realización de un combate de un ejercicio cuando se encuentre ante otro de la misma disciplina lo cual ejerza un nivel superior este debe mantener una posicion ante el mismo, este debe generar un saludo y esta posicion en el Karate shito ryu se le conoce como musubi dachi.

Karate-shito-ryu-3

Sanchi dachi es una posicion la cual el combatiente se coloca en una forma como si estuviera montando un caballo y quien ejerza la posicion es el jinete, esto es en señal de alerta y posible combinación con otro movimiento para la ejecución en un combate y en un momento determinado.

Karate shito ryu técnicas.

Como en la ejecución de todos lo movimientos en el Karate shito ryu podemos indicar que sus técnicas son especificas y claras en cuanto a cada parte del cuerpo esto genera un alerta y saber que es lo que debe mover en un tiempo determinado, existe de igual forma técnicas para las manos, los pies, las piernas y la cadera, estos reciben sus técnicas y movimientos.

Las técnicas de ataque de manos podemos indicar que se ejecutan y ligan unos con los otros los mismos pueden ser utilizados de forma continua y seguidos, mae tsuki esto indica el puño debe estar cerrado con un giro adelantado. Nukite esta la mano debe estar abierta y golpear la punta de los dedos. Shotei la mano abierta la misma debe golpear la palma de la mano.

Karate-shito-ryu-4

Así como sucede con la mano también sucede con la pierna, permitiendo con la misma generar cualquier tipo de golpe, en las diferentes posiciones y en los diferentes ángulos de ataque que se puedan ejecutar, girando la pierna, adelantando la pierna, con la pierna recogida y cualquier otro movimiento que sea necesario. Palabras básicas en el Karate shito ryu en esta tecnica mae geri, Ushiro geri, keage, fumikiri. Existiendo de igual forma técnicas para las caderas y los brazos, que deben ser usadas en perfecta armonía con cada una de las anteriores.

Dejar Comentario