≡ Menu




Natación y musculación: entrenamiento, y todo lo que necesita aprender

El entrenamiento de natación y musculación dentro de la natación nos indica que, este tipo de deportes de bajo impacto, es totalmente completo para ejercitar todo el cuerpo, ademas de que posee muchos otros beneficios.

natación y musculación y mas

Entrenamiento natación y musculación

Como ex nadador colegiado (también conocido como Swammer), mi experiencia en la construcción de músculos junto a la natación es de primera mano. Aquí hay una descripción general rápida de lo que se cubrirá:

  • Cómo la natación difiere de otros deportes en términos de crecimiento muscular
  • El lado nutricional de la construcción muscular
  • Tipo de entrenamientos (natación, pesas)
  • Recuperación (en realidad está construyendo músculo)

Espero que aprendas mucho de esta página y, por supuesto, ¡no dudes en hacerme cualquier pregunta! Como nadador con mucha experiencia, espero que utilices mi amplio conocimiento.

natación y musculación y mas

Entrenamiento natación y musculación difieren de otro ejercicio

La natación es un deporte, un pasatiempo y un estilo de vida para personas de todas las edades. Es una excelente forma para que tu cuerpo se recupere, crezca y se fortalezca. ¿Por qué nadar es sinónimo de desarrollar músculo? Para ver cómo puedes ganar músculo de la natación, tendremos que ver algunos de los aspectos fundamentales de la natación.

  • La natación es un ejercicio de resistencia, similar al levantamiento de pesas. Pero, a diferencia del levantamiento de pesas, la natación casi no causa estrés en las articulaciones y los huesos. Así que no solo la natación trabaja sus músculos, sino que no tiene algunos de los impactos negativos que tiene el levantamiento de pesas.
  • Hay muchos músculos que la natación puede fortalecer. Sin embargo, nadar trabaja algunos músculos más que otros. Estos músculos, en particular, son sus trampas, hombros, espalda, abdominales, lats, piernas y tríceps.

natación y musculación y mas

  • El constante tironeo y empuje de y contra el agua construye una gran resistencia muscular y capacidad de trabajo con estos músculos mencionados anteriormente. Si alguna vez has escuchado el término «cuerpo del nadador», entonces, probablemente conozcas el aspecto del nadador competitivo típico: bueno.

Entonces, ¿cómo puede comenzar a utilizar la natación para maximizar el crecimiento muscular, así como la aptitud aeróbica? El primer paso es comenzar a navegar algunos entrenamientos de natación en línea, y verificar para ver cuándo está abierto su grupo local. (ver articulo: Vuelta a España).

Entrenamiento natación y musculación recuperacion

natación y musculación y mas

El único momento en que realmente ganas músculo es a través de la recuperación. Cuando haces ejercicio, en realidad estás desgarrando tus músculos. Por lo tanto, si puede mejorar su proceso de recuperación o aumentar cuánto se recupera su cuerpo, entonces es cuando comenzará a desarrollar más músculo. Obviamente, para aumentar cuánto debe recuperarse su cuerpo, debe trabajar más duro y durante más tiempo.

  • Uno de los aspectos más hermosos de la natación es que eres horizontal mientras haces ejercicio. Esto es realmente algo grandioso para la recuperación. Enfriamiento puede disminuir en gran medida el tiempo que demora en recuperarse.
  • El enfriamiento funciona porque permite que su frecuencia cardíaca sea más alta de lo normal durante un período de tiempo después del ejercicio intenso, lo que significa un aumento en el flujo sanguíneo.
  • Con un aumento del flujo sanguíneo después del ejercicio intenso, su cuerpo puede llevar a cabo productos de desecho producidos por el ejercicio de los músculos. (Ver articulo: Fundamentos técnicos del fútbol).

natación y musculación y mas

  • Tomemos este escenario, por ejemplo: dos nadadores corrieron 200 yardas tan rápido como pudieron. Un nadador se sentó en el borde durante 5 minutos antes de la próxima carrera de 200 yardas. El otro nadador tomó esos 5 minutos para nadar ligeramente.
  • Cuando llegó el momento de competir de nuevo, ambos nadadores comenzaron a la misma velocidad, pero el nadador que nadaba ligeramente antes de la carrera pudo mantener la velocidad mejor y ganó.

Por lo tanto, intente y se enfríe tan seguido como pueda, especialmente después de levantar pesas o después de un ejercicio intenso. Le permitirá recuperarse más rápido y hacer más ejercicio en una semana determinada.(Ver articulo: Fútbol americano)

Entrenamiento natación y musculación desarrollo

natación y musculación y mas

La natación es un gran ejercicio de resistencia de construcción muscular con propiedades para aumentar la eficiencia de la recuperación. Si desea disminuir el riesgo de lesiones y tensiones en su cuerpo en general, definitivamente debe considerar nadar.

Tampoco olvidemos que la capacidad pulmonar se incrementa más fácilmente a través de la natación, lo que mejorará su capacidad de trabajo en cualquier actividad. (Ver articulo: Balón de fútbol)

Tenga en cuenta, sin embargo, que si bien es más infrecuente que con otros deportes, debe tener cuidado con las lesiones. Uno de los más comunes a tener en cuenta es en los hombros, aunque, por lo general, solo se debe a años y años de natación intensa.

Dejar Comentario