≡ Menu




Posiciones del Rugby: Funciones y todo lo que desconoce

Posiciones del Rugby en unión de equipo y cómo las juegas. Conocerlas a todas desde el ala hasta el puntal. Cómo elegir una posición para que te diviertas, te sientas bien y juegues bien. Esto es de lo que se trata, dónde vas a jugar.

posiciones-del-rugby-1

Elección de una posición en Rugby

En la cancha de rugby se ubican los jugadores se ubican en las posiciones del rugby según la situación en la que se haya formado un scrum de rugby. Los 8 delanteros están unidos entre sí en el scrum. Las 7 posiciones están repartidas por el campo. En la vida las personas vienen en todas las formas y tamaños. El rugby, más que la mayoría de los otros deportes, refleja ese hecho.

posiciones-del-rugby-2

Los jugadores se ubicaran en la cancha dependiendo de sus habilidades en el juego y su corpulencia se encontrarán en una posición adecuada en un equipo de rugby. Las habilidades, cualidades y temperamentos también varían según la posición. Un equipo tiene 15 jugadores en el campo en cualquier momento. Cada jugador tiene un lugar asignado en el campo.

Saber la posiciones del rugby que le han asignado le ayuda a comprender y recordar lo que debe hacer durante el juego y dónde debe estar en el terreno de juego. La edad, las características físicas y el grado pueden afectar su elección de posición. Cuanto más joven eres, más fácil es. Cuando comiences, es posible que no te den opciones sobre dónde jugar (ver articulo: Patinaje).

Si te apasiona un jugador en especial y te quieres ubicar en su posición para parecerte a el y quieres jugar esa posición. Si eso es así, es quizás un buen punto de partida. Dígale a la persona a cargo al respecto pero podría no suceder, Asegúrate de ser flexible puedes ser mejor en otra posición. Dondequiera que juegue, reunirá habilidades y experiencia.

posiciones-del-rugby-3

Posiciones en Rugby y Funciones

Hay 8 delanteros en un equipo. Tienden a ser los jugadores más grandes, fuertes y pesados ​​del equipo. Estos son los jugadores que usan tamaño y fuerza para obtener la pelota y moverla hacia la línea de gol de la oposición. También son las posiciones del rugby conocidas colectivamente como «el equipo» (ver articulo: Patinaje de Velocidad).

posiciones-del-rugby-4

En los delanteros, prepárate para hacer hematomas cortos con la pelota contra sus jugadores más grandes y más fuertes. En muchos casos, hacer una ganancia de unos pocos metros es lo que estás luchando (ver articulo: Patinaje sobre hielo).

También te defenderás de sus jugadores más grandes, tratando de evitar ceder terreno a ola tras ola de atacantes. Los delanteros también participan en concursos de «piezas conjunto» para la pelota. Uno es conocido como un «scrum», donde los delanteros de ambos equipos se unen utilizando su volumen, fuerza y ​​capacidad para trabajar juntos para obtener la pelota.

Cada conjunto de delanteros apunta a unirse fuertemente para formar una masa sólida. Haces esto para evitar que el otro equipo se «astille» o se rompa y debilite los esfuerzos de tu equipo. Cuando estás en el scrum también intentas mantenerte bajo y tener una espalda recta, paralela al suelo.

posiciones-del-rugby-5

Hacer esto le ayuda a empujar de manera más eficiente y resistir el empuje del equipo de la oposición de manera más efectiva. Otra pieza definida es el «Fuera de la linea» en el que los delanteros compiten por la posesión del balón después de que el balón ha salido del juego por la línea lateral.

El Fuera de la linea necesita jugadores altos para saltar y jugadores fuertes para ayudar a los saltadores. Durante el transcurso de un juego, generalmente está claro qué equipo tiene posesión de la pelota. Puedes ver que pasa de una mano a otra mientras los jugadores corren con ella (ver articulo: Patinaje en línea).

Características de las posiciones del Rugby

En otras ocasiones, no está claro qué equipo tiene posesión. Luchas informales por la pelota tienen lugar. Usualmente y principalmente los delanteros luchan por obtener la posesión, pero cualquier jugador puede participar en ella. Bola en el suelo, con los pies es rucker. Pelota fuera del suelo, con las manos está maullando. Los «delanteros» también trabajan juntos en defensa, cooperando para evitar que la oposición mueva la pelota hacia su línea de gol.

Hay grupos dentro del equipo nombrados en relación con los lugares que ocupan en un scrum.

Primera fila:

  • El equipo nombra la primera fila del scrum
  • Primera fila del scrum
  • El grupo de delanteros de la primera fila consiste en un jugador fornido (número 2) y dos apoyos más gruesos (números 1 y 3).

Siempre suelta el apoyo de la cabeza a la izquierda. Siempre Apretado apoyo de la cabeza a la derecha. El hooker está obligado a ambos apoyos, con un brazo alrededor de cada uno de ellos. Cada pilar se une al jugador con un brazo y al pilar de la oposición con el otro brazo.

Dejar Comentario