≡ Menu




Beneficios del Patinaje: En línea y todo lo que necesita saber

De acuerdo con la investigación médica, los beneficios del patinaje clasifican entre las 3 actividades principales que mejoran o mantienen la condición física y el bienestar general. El mundo de la medicina ha declarado que el patinaje es mejor para tu salud que correr.

beneficios-del-patinaje-1

Beneficios del Patinaje en Linea

Patinaje en línea a 20 MPH, un patinador quema 6 calorías por minuto o 360 calorías por hora. Puede mantenerse en forma solo con Patinaje en línea tres veces por semana durante sesiones de 2 horas. Si tiene más de treinta y cinco años, debe consultar con su médico para ver cuánto Patinaje en línea recomienda para su edad (ver articulo: Patinaje).

beneficios-del-patinaje-2

Si tiene más de sesenta y cinco años, se recomienda que primero se haga un examen físico. Su médico puede aconsejarle sobre la cantidad correcta de ejercicio para usted. El patinaje en línea regular no solo quema aproximadamente 6 calorías por minuto, o 360 calorías por hora, sino que también convierte la grasa en músculo, un doble beneficio.

Para obtener el mejor resultado, se recomienda que patine regularmente. Eso es fácil de hacer en instalaciones con clima controlado. Recuerde que cuanto más rápido patine, más calorías quemará  (ver articulo: Patinaje de Velocidad).

  • Es una buena idea no comer demasiado antes de patinar. Es mejor comer después.
  • comer alimentos que engordan solo reemplazará las calorías que acabas de quemar
  • Recuerde que es un proceso gradual. Verifique su progreso después de haber estado patinando durante aproximadamente un mes. Una mejora gradual será más duradera

beneficios-del-patinaje-3

Beneficios del Patinaje sobre Ruedas

Fácil en las articulaciones: el patinaje le proporciona un movimiento fluido que evita que dañe sus articulaciones, ayudándole a disfrutar de un movimiento similar al de correr o bailar sin el duro impacto. Según un estudio realizado en la Universidad de Massachusetts, el patinaje causa menos del 50 por ciento del choque de impacto en las articulaciones en comparación con la carrera (ver articulo: Patinaje sobre hielo).

beneficios-del-patinaje-4

En otras palabras, un entrenamiento aeróbico de patinaje sobre ruedas tiene el mismo beneficio que la misma cantidad de tiempo de trote, solo sin daño en las articulaciones. Ideal como ejercicio de entrenamiento cruzado: el patinaje sobre ruedas es equivalente a trotar en términos de beneficios de salud y consumo de calorías, reducción de grasa corporal y desarrollo de la fuerza de las piernas (ver articulo: Patinaje en línea).

Entonces, si eres un atleta y estás buscando una actividad para mantenerte en forma durante el receso de temporada, ¡toma un par de patines! Calorías (quema de grasas) quema: Un hombre de tamaño promedio que pesa alrededor de 190 libras puede esperar quemar alrededor de 10 calorías por minuto de patinaje sobre ruedas, mientras que una mujer de tamaño promedio que pesa 163 libras puede esperar quemar alrededor de 9 calorías por minuto.

Los beneficios del patinaje para reducir calorías sobre ruedas se suman rápidamente; Puedes reducir entre 200 y 500 calorías si patinas durante una hora completa. Bueno para el estado de ánimo: ¿Alguna vez has visto a una persona patinar y fruncir el ceño al mismo tiempo? ¡Por supuesto que no! Entre la música, las luces, la luz del sol, el aspecto social, los beneficios para la salud y la diversión, el patinaje sobre ruedas es uno de los entrenamientos más divertidos.

beneficios-del-patinaje-5

El patinaje trabaja las partes del cuerpo sobre todo las piernas y brazos a medida que potencia el movimiento, mientras que los brazos y el centro se entrenan mientras equilibras el cuerpo durante el movimiento. Te proporciona masa muscular sobre todo en la piernas. Los músculos más fuertes y una mejor coordinación trabajan juntos para evitar lesiones y mantenerlo activo y ágil a medida que envejece.

Ideal para mejorar el equilibrio, la agilidad y la coordinación: el patinaje sobre ruedas ayuda a mejorar el equilibrio con la fuerza de los músculos abdominales y de la parte inferior de la espalda, ya que debes mantener un centro estable para permanecer erguido. Coordinar el equilibrio y el movimiento de las piernas mejora la coordinación.

Beneficios del Patinaje en Niños

En el mundo sedentario de hoy, todo lo que hace que los niños estén activos es un ganador. Una vez que su pequeño tiene más confianza y más allá de la fase de tropiezo, el patinaje puede convertirse en una gran actividad aeróbica regular para ellos. Sin mencionar el hecho de que ayuda a fortalecer sus piernas mientras que es fácil para las articulaciones. El patinaje sobre ruedas también es una excelente forma de mejorar el equilibrio y la coordinación.

El patinaje hace que los niños cambien su estado de animo, incluso si están de mal humor, andar en patines y sentirse libres sin preocuparse por nada en el mundo les ofrece una alegría sin limites. ¿has visto alguna vez a una persona de mal humor en patines? Andar en patines también te hace sentir totalmente feroz y todos los niños podrían tener ese impulso de confianza.

Dejar Comentario