≡ Menu




Patinaje Extremo: Trucos, callejero y todo lo que desconoce

Además de la velocidad, la forma física, el arte o el patinaje por diversión, algunos patinadores prefieren hacer uso del patinaje extremo o patinaje agresivo que conocen por los participantes y se refiere a la variedad de maniobras que incluyen una variedad de rutinas.

patinaje-extremo-1

Patinaje Agresivo Trucos

Eche un vistazo a nuestra sección educativa de consejos trucos y obtenga algunos consejos para ayudarlo a mejorar su estilo de trucos agresivo. Estas sugerencias de trucos son realizadas por profesionales en un entorno controlado que puede diferir de su propio entorno de patinaje extremo (ver articulo: Patinaje).

patinaje-extremo-2

Recomendamos que use el equipo de protección estándar que incluye, pero no se limita a un casco, rodilleras, coderas, muñequeras y espinilleras. Aprenda a patinar agresivamente a su propio ritmo y patines con al menos un amigo. Los trucos se enumeran aproximadamente en orden de dificultad, pero esto es extremadamente subjetivo ya que el patinaje extremo difieren mucho en lo que los trucos les resultan más fáciles.

Un tobogán donde su pie delantero se raspa entre las ruedas, con el lado exterior del patín dirigido hacia adelante, mientras que la parte posterior de su pierna se mueve en el lado exterior de la placa de la escalera.

Para este truco saltas sobre la parte superior del marco con la pierna más alejada del obstáculo. Si estás intentando el truco en una barandilla, ten en cuenta (y prepárate): podría terminar entre tus piernas (ver articulo: Patinaje de Velocidad).

patinaje-extremo-3

Patinaje Extremo sobre Hielo

Patinaje extremo sobre hielo es una cultura de deportes extremos y deporte en el hielo. Es una forma de vida que promueve el crecimiento de la individualidad, el liderazgo y la toma de riesgos dentro y fuera del hielo (ver articulo: Patinaje sobre hielo).

patinaje-extremo-4

Patinaje extremo sobre hielo es una combinación tan cruda de creatividad, poder y espectacularidad que las posibilidades de uno son infinitas. Es esta nueva combinación de dominio y comportamiento inductor de adrenalina lo que define el patinaje extremo sobre hielo. Siente la emoción es pura energia.

Es más que solo un deporte, es un estilo de vida. Es sobre ser creativo, ser un buscador de emociones, llevar cada movimiento en el hielo al extremo. Pura energía y pasión. Estamos motivados por el desafío de llevar el patinaje sobre hielo a niveles más extremos.

Disfruta combinando tres o cuatro trucos en un movimiento espectacular. Nuestra pasión lleva el patinaje sobre hielo a un nivel completamente nuevo: dureza, rapidez, alto vuelo y locura absoluta: «Energía pura». Sueña lo imposible (ver articulo: Patinaje en línea).

patinaje-extremo-5

Hay emoción y energía en tener control total sobre los patines mientras experimentas el hielo con total alegría. Como cualquier patinador sobre hielo podría decir: solo hay «LIBERTAD» cuando se trata de patinar sobre hielo. Experimenta tu mundo.

Patinaje Extremo Callejero

Patinaje sobre ruedas, deporte recreativo y competitivo en el que los participantes usan zapatos especiales equipados con ruedas pequeñas para moverse en pistas o superficies pavimentadas. Los deportes de patinaje sobre ruedas incluyen patinaje de velocidad, hockey, patinaje artístico y competencias de baile similares a los deportes de patinaje sobre hielo, así como las competiciones verticales y de estilo de calle, comunes a los denominados deportes extremos.

patinaje-extremo-6

Los nuevos deportes que incorporan patines surgieron poco después de la introducción del patinaje en 1863. El primer juego registrado sobre patines tuvo lugar en Londres en 1878. Los eventos de patinaje de velocidad comenzaron en la década de 1890 y fueron populares durante el primer cuarto del 20 siglo. Los eventos de patinaje de velocidad mayor para hombres, mujeres y equipos de relevos implican correr en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de una pista ovalada o en la carretera abierta.

Las reglas y técnicas para estas competiciones son muy similares a las establecidas para el patinaje sobre hielo. El baile y el patinaje artístico sobre patines se introdujeron en 1910 y 1923, respectivamente; los sistemas para juzgar las competiciones y para las pruebas de aptitud son similares a los que se usan en el patinaje sobre hielo. La competencia internacional en patinaje artístico y de velocidad sobre patines se rige por la Federación Internacional de Deportes.

El deporte se originó en Chicago en 1935 como una competencia de resistencia entre parejas de hombres y mujeres. Unos años más tarde se reestructuró como un deporte de contacto con dos equipos, cada uno formado por cinco hombres y cinco mujeres. Los hombres competirían contra los hombres y las mujeres contra las mujeres, en períodos alternos.

Un patinador designado para cada lado trataría de pasar a tantos miembros del equipo opuesto como sea posible durante el período, mientras que los compañeros de equipo trabajarían para bloquear o frenar al equipo contrario. El público respondió a la velocidad, la violencia y la teatralidad del deporte (las peleas a menudo fueron guionadas), y el espectáculo fue muy popular durante las décadas de 1940 y 1950.

Dejar Comentario